¿Que es?

CET: Centro Educativo Terapéutico
Promovemos la participación activa de nuestros concurrentes en la comunidad, teniendo en cuenta sus deseos, decisiones e intereses.
Acompañamos salidas, eventos y actividades que les permiten conectarse con otros, incluirse en espacios y grupos exogámicos. Los estudiantes comparten experiencias, se apoyan mutuamente y aprenden a relacionarse de manera positiva. Visitamos museos, teatros, parques y otros lugares de interés. Realizamos muestras artísticas, jornadas, actividades colectivas. ¡Bienvenidos a nuestra comunidad!
This image for Image Layouts addon

Orientación en
CUIDADO Y ATENCION DE PEQUEÑOS ANIMALES (VETERINARIA).

En nuestro Centro Educativo Terapéutico, los niños y adolescentes tienen la oportunidad de conocer y explorar sus intereses, acompañados por profesionales de las carreras de veterinaria.
Acompañamos a nuestros estudiantes en el fascinante mundo de los animales, de la biología, la naturaleza, los hábitats, la ecología, mediante talleres prácticos, visitas guiadas, intervenciones sociales.
La estimulación pedagógica se adapta a las necesidades y capacidades de cada estudiante. Aquí, la teoría se combina con la práctica, y cada experiencia se convierte en una lección valiosa.

This image for Image Layouts addon

Orientación en
DISEÑO Y ARTE SIGNIFICATIVO

Desde cerámica hasta muralismo, los estudiantes exploran diferentes técnicas y descubren su voz artística.
Las notas musicales y los movimientos corporales se fusionan en un lenguaje universal. Aquí, el arte visual, la danza, la música y el teatro se convierten en herramientas para expresarse, aprender y conectar con otros.
Los niños y adolescentes crean obras de arte, diseñan logotipos y exploran nuevas formas de comunicación visual.
¡Bienvenidos a un espacio donde la curiosidad y el aprendizaje se entrelazan!

This image for Image Layouts addon

Orientación en
DEPORTES Y ACTIVIDADES FISICAS

En nuestro centro creemos en el potencial de la actividad física para promover la salud, el movimiento, ser parte de un grupo, trabajar en equipo, compartir con otros metas y objetivos, experiencias colectivas.
La psicomotricidad, el deporte y la actividad física contribuyen a la resistencia, velocidad, fuerza y movilidad de las personas. Además, favorecen la coordinación, el equilibrio y la reacción. El deporte trabaja valores personales como la autoestima, la independencia y el afán de superación. Cada logro deportivo refuerza la confianza en uno mismo.

Información de Contacto

Leguizamon 1286, Salta
0387-4215356